Thursday, November 11, 2010

La gente ke pregunta y responde, gente linda.

Hoy andaba por la calle con la ninia. Era dia de los veteranos de guerra, digase la segunda guerra mundial, asi ke habia defiles del ejecrito canadiense, ke es una mezcla de escoceces con sayitas y asiaticos vestidos de la marina ke parecen mas veteranos del ejercito japones, al menos es asi en BC donde vivimos. Anyways, andabamos a la onda de uno viendo el desfile, y cuando se acabo dabamosle la vuelta a la cuadra para virar a casa ya ke todo esto pasaba al doblar de la eskina y simplemente dimosle la vuelta como a dos manzanas en total.

Es en ese momento ke, pasando por una parada de guagua, un senior me interpela y me pregunta con el mas claro acento coloquial:
-No son las casas de vapor un lugar bueno para conocer gente? No es cierto ke ahi se conocen personas?
- No se bien, porke nunca he entrado a una, a mi no me gustan las cosas tan calientes. RespĆ³ndole en mi mas cordial ingles aun aceitunado con un ligue latino, gracias a mi sangre.
-Si mira, ahi tienes saunas, duchas de vapor, y no se ke mas... -daseme una descripcion en breves segundos de dichas facilidades y como unos a otros se reconocen-
-Ahi tu entras y la gente se dan masages los unos a los otros, conversan...
-Ah conio si es asi entonces sin dudas es un buen lugar para conocer gente...
Nunca le pregunte si su pregunta fue retorica, porke la mia lo seria aun mas. Fue un buen encuentro, le dije bye, Pili le dijo bye y seguimos caminando... lindo el senior, veiase interesado en conocernos a todos.
Voy a tener ke salir mas a caminar...

1 comment:

Unknown said...

Muy buena historia esta, deberia escuchar mas a las personas q me preguntan en la calle.
Pero mi timidez es tal que casi siempre creo que estan simplemente hablando con ellas mismas, solo q en alta voz, sin darse cuenta que otros les pueden escuchar y sentirse confundidos.
Conocer personas, de las tareas mas dificiles sobre la faz de la tierra.