Sunday, February 18, 2007

ni pinga mi primer carro! ajajajaj chisme grande!!!

por aki todo va sucediendo poco a poco y las cosas sencillas a veces son las mejores para contar, pero necesitaria ser escritor si voy a relatar tantas en un maldito blog... esas se dicen en un parke con un poco de leguer mucho mejor.

en fin , ke tanto lio, hoy cojimos el carro de unos amigos para nosotros , free, solo pagar los gastos de cambiar el nombre y el seguro y el air care (prueba para las emisiones de gases a la atmosfera) el cual desaprobo la ultima vez, asi ke hay ke trabajar en base a eso para la re.


el carro no es algo genial pero pa mi es un hierro... los entendidos sabran lo ke digo... los mecanicos... estos son carros ke andan casi para siempre como los viejos carros americanos.

en fin es un VOLVO de 1983 verde, ya veran las fotos, esta un poco maltratado porke eztuvo parkeado por casi tres anios en un garaje y estos amigos no lo usaban, asi ke nos lo sedieron.

es automatico, y del tamanio de un tanke de guerra, por lo ke en un tiempo le llamaron el swedish tank, ejejeje pero ahora despues del traspaso yo le updatie el nombre, y sabiendo ke en cuba todos tiene su genero o eres machito o jevita y por ahi te tiran el nombretico, pues aki a los carros se les trata de she, es decir jevita, evidentemente un volvo jeva no es mas ke una volva... ejejejejejejej lo cual pronunciado en buen acento suagili suena VULVA... so this is our volva now.

hoy ya la sacamos y nos dejo embarcados en un lugar ahi, ni se porke porke luego arranco al palo cuando le pegamos una bateria y un par de patas... pero na , pincho bastante al kilo... dimos tremenda vuelta, andrea preocupada por mil ruidos y eso, y yo riendome, pensando si ella hubiera montado akel susodicho moscovich! ejejejeje candelaaaaaaaaaa!! eso si ke es un carro!! ajajajajaaj

so, en estos dias estoy puesto de lleno pa esta nueva volva de mi vida, pa ponerla bonita y ke ande perfectica, pa llevarla al aircare a ver si lo pasa con notas sobresalientes.

en fin, aki todo el mundo anda en carros bellos y se buscan lo mejor pero pa mi este esta de puta madre, tiene freno de discos en las cuatro gomas y anti-rolling bars alante y detras... motor de dos litros ke aunke no es barato en gasolina mas no es super potente y por eso tampoco es muy caro en gas.

lo bueno es ke es inmenso, el asiento trasero es bien dicho un sofa! ejeje caben al menos cuatro comodos... y el maletero si lo abres y le pones un toldito es una terracita ejejejejeje... y es puro metal... es decir pesado, y la gente te respeta por eso, a cualkiera ke intente meterte el pie tu puedes imponerte un poco y ellos saben... ke si chocan ejejej mejor se buscan un buen chapista...

las foticos estan algo movidas pero mucho mejor pues no se ve bien las capas de churres y mierdas de ardillas etc ke tiene encima.

en fin estoy ke echo lechita solo... y no tengo ojos para ninguna otra vulva... ejej bueno la de mi jevi claro... ya entonces en estos dias for sure me voy a poner de lleno para la licencia y a manejar se ha dicho el tareco, ke la cosa es asegurarlo y candela a gozar.
tambien me ayudara a no beber mucho pues si manejas aki no tomas ni un laguer, ejeje pero igual y como ando con andrea, ella puede manejar si yo me siento impulsado a hacer los ke mejor hago en este mundo pekenito: emborracharme como un berraco... ejejejej

bueno sin mas muela: el tarekote, LA NUEVA VOLVA DE ANDREA Y SERGIO: besos a todos cuidaos bien!

1 comment:

Yoimita said...

Vaya ,vaya ...me alegra tanto por uds y por ti mas que estas segun lei como agua pa chocolate ..nada mas que te salvaste que el camion de felillito se quedo en Los palos ajajjaaj ,ten cuidado con las marcha atras y eso ok ?
un beso mi sergitin ...cuidate y esta muy bueno el carrito esos son los mejores ...
un beso a Andrea y me acorde mucho de tu cumple solo que andaba viajando por el work y no pude tirarte un mensajito
un besoteeeeeee
Yoima.