Saturday, March 17, 2007

pokito a poco palante... dijo el comandante y se cayo de cabeza

aki, aunke no lo crean a diario escribo miles de blogs, en mi cabeza , tratando de decirles y comentar con ustedes cada una de las cosas ke ocurren en la vida diaria... ke no todas son lindas, porke la vida a pesar de lo ke peinsan los cubanos es igualita en todos lados.

mierda por aki, estrellitas por alla... espuma y arena... como dijera el vate.

por contar y ke se aprecien cambios les digo ke ya sake mi licencia de conducir, ke es restringida ahora por un anio entero tengo ke manejar con alguien al lado ke tenga licencia, y no puedo cargar en el carro nada de alcohol y creo ke solo una persona... algo asi , mil reglas, luego al año hago el practico y me dan una mejor aun pero todavia no la definitiva, solo despues de dos años mas con esta segunda licencia tengo la de clase 5 definitiva... locura no? cosas de canadienses perfeccionistas... y se han ido olvidando poco a poco de la simpleza de la perfeccion y/o la perfeccion de la simpleza.

Ahora estoy escribiendo y acabo de llegar de la pincha y estoy un pokito explotado, porke pincho casi todo el dia solo paro 30 minutos a almorzar... en 8 horitas de laburo, gran diferencia con respecto a cuba eh? pues asi vamos tirando y con el dinero ke cojemos nos alcanza si algo pa la renta y la jama... nada de gustos... aunke en la jama se incluyen algunos regalitos ke son gustazos.

y bueno de vez en cunado tambien algo nos cae de pronto y nos damos algun gustazo... por ejemplo el martes se supone ke vaya con la gente de la pincha a montar cart.. diriamos carting nosotros, aki le dicen carts o go carts... eso es una talla super loca y rica... yo estoy ke no doy en mi por pegarle el culo a un carrito de esos... a ver ke bolero. pero ya ven ke aunke no debiera ser tengo ke mirar pal bolsillo de lao y hacer una mueca pa pagar el viajecito ke sale sin duda y muerto de la risa en medio tronco.(50)

el clima es una cochina! con super acento en la a... de veras mas cochino buscarlo en londres y esos cochinares de nubes y gotas puntiagudas y frias. cuando sale el sol realmente es lindo porke ya hay flores y animalitos dando vueltas por ahi... hace ya bastante no se si lo conte ya en el blog vi un mapache en medio de la calle... casi ke echado como un gato... yo venia en el chivo y el tipo con tremenda calma se paro y se fue pokito a poko pa la acera... me dio cosa porke tu sabes eso es de la tv y el zoo, never in the real life ahi ahi... pues si, ahahh y los del zoo de la habana claro mal jamaos como estan este era del tamanio de cualkier perro de pelea de la habana...un hierro con la mascara del zorro... ke no se porke se puso ese nombre envez del el mapache! ejej total suena mas mexicano. y bueno lo malo fue ke el chivo le fue arriba porke los chivos no soportan a los mapaches por akello de lo de la boda de el tio perico o algo de eso. pero nada grave, habia yerba.

La pincha ya se ha ido poco a poco convirtiendo, como siempre pasa, en rutina, arma bici y arma bici, a veeeeeces ponle esto a este chivo, nunca arreglar nada... eso es pa los mecanicos con mas experiencia, y aunque yo estoy seguro ke puedo, nada de eso, no me dan el chance... porke a nadie le gusta armar chivos y pa eso estoy yo, el ultimo de la cola claro. y bueno na ahi trankilo.. tambien existe la posibilidad de ke a veces me dejan armar algun chivo ke esta depiiinnnnnngon como ayer ke arme una de casi 3000 canias... specialized roubaix competition, pa los ke puedan verla en internet. chivo de carrera de competencia, lindo con cojone y super ligero y claro esta agil y rapido como el ke mas, igual caro con cojone...aunke no es lo mejor, mas alla esta el roubaix expert y diez mas mejores... mi tienda creo ke tiene solo dos o tres mejores, los mas super no los tenemos. a nosotros nos dan una rebaja como de 30% si keremos comprar algun chivito caro de estos... a mi me encantaria tener un chivo de esos, pero ke karajo el lio es ke aki como es una ciudad muy ciclistica esta el ladron de chivos ke da al pecho y aunke tu no lo creas te cazan la pelea, te ven dia a dia pasar y van acercandoce a donde tu paras hasta ke te cojen parao... es decir el chivo y te rompen el candao o el cierre ke sea... y se fue... son nijas, fieras, entonces uno tiene ke estar en la paranoia de tener como 4 bicis, pa diferentes jugadas, si sabes ke tienes ke parkear afuera sales con la pinguera y la buena nama la cojes pa si tienes ke entrenar o correr en alguna comp, ejejeje y como yo na de eso, pues pa ke, lo ke no kita ke me haga la paja con las mejorcitas de la tienda claro!!! ke hay cada unas!!!
pa los fans de la ingieneria el otro dia me monte en una ke tiene suspension hidraulica pero asistida con otra talla neumatica, cojone caballero, no se sienten los baches! coji una rampa parriba y no la senti!!! tremenda talla... tambien specialized, esa gente son mostros haciendo chivos!!!

otras de las cosas ricas ke he hecho es robarme la scooter de andrea y salir por vancouver a darle culo a la moto y a ver cositas... los ninios chikitos como la moto es naranja y blanca y parece un juguete grande se le kedan mirando pasmados ejejej y yo eso lo gozo mas ke gozon, hasta muekitas les hago ejejejejej.ya andrea se entero y me tiene embaraja la llave, jejjjejejee...

aun no tengo ni este cubano a la vista... un socito ahi ke hablamos por telefono ke la mujer trabaja con la mama de andrea, pero no nos hemos visto pa cubanear, es de varadero, a ver ke tal... por lo demas un keso de cubanear del carajo por supuesto, esta gente hacen otras cosas, super veloces y mas individuales, aki le meten bastante a todo lo ke es ski y snowboarding y mountain biking, muchas cosas extremas ke necesitan primero: saber y estar bien en talla y tener clara esa velocidad y luego gastarse un baro en ekipos buenos pa ke todo sea especial, asi ke por ahi me va a costar trabajo meterme, ke me encantaria claro, pero los anios etc ejejej, lo otro ke le cuadra a la gente aki es irse a un garito , pubs, pa dar muela, lo mismo ke haciamos nosotros pero en ingles claro, ejejje lo ke le kita la gracia, ejejejejej... y na ke nunca seran tan graciosos, o tan pujones coo algunos ke yo conozco!


Pues na, ke no hay muchas opciones para mi... mas aun ke el clima aun no aplaca.

Por el momento he estado tratando de arreglar el carro, le puenso esmerilar las valvulas y ponerlo en tiempo pa ke pase el aircare y poder sacarle seguro y asi poder manejar sino no puedes ni asomarlo a la calle.

bueno a ver si me escriben un poco de comentarios partia de singaos ke nadie me dice como esta la cosa por alla ni me cuenta de la liu ni na de na...

ya me entere del pousso y la betsy, tremenda talla... sabrosura!!! nos alegro mucho sabe eso... el raul es un buen chama, pero no se pero no parece funcionen bien el y betsy porke siempre tienen lio. y bueno, la betsy es una super jevita! y el pousso bueno, eejejejejejje pa ke??

voy afuera, prometo escribir mas dijo prometeo, pero despues le encadenaron las manos y le madaron al aguila a rascarle el ombligo ke porke se le botaba!

besos a todos.

1 comment:

Miguel Angel Iglesias said...

Que vuelta man!!
No me has visto por yahoo pues aqui el meebo está fundio, pero bueno, igual.

Te tengo cuentos interesantes, pero quisiera hacertelos por el chat, recuerda mi correo es caente@gmail.com