Tuesday, September 23, 2008

fotos de pilar pa los ke tienen internet.

por fa los pocos ke tienen la posibilidad de verlas y si por alguna casualidad las pueden imprimir, y si por mas pedir pueden hacerlo en color y en papel de fotografia y si a lo mejor tienne una ampliadora cojonua pa ke las saken de tamanio real, ejejejejejej...

na realmente lo ke hay, el ke pueda caballero las guarda en su pc y se la ensenia a los socios o las pasa en un email, yo realmente no tengo mucho tiempo y las voy a ir subiendo poco a poco todas a este albun de picasa ke es como photos en gmail.

besos... aki el link:

http://picasaweb.google.ca/sergioecg/LaPili#


ya saben gozenlo y las cervezas van por mi... cuando despues de mis 60 anios me dejen entrar a cuba, tu te acuerdad rodolfito,,, ejejeje akellos si eran buenos timepos, no como ahora ke la juventud esta perdida, y claro ke esta perdia viejo de mierda si tenemos un pingonal de anios!! ajajajaj

besos again bye
\sergi, pili y ann... (pili duerme en el medio) no a la derecha del coche como decian por ahi... byeeeeeeee

1 comment:

Albena Serra said...

vaya al fin dejo algo el escritor escondido, seguidor de jose marti...que te conocemos patriota.
esta linda tu nena, la sobrina de todos que aunque lejote se nos sale la baba mirando lo linda que esta.
Un beso grande papito flaco y rico, tu albi