Saturday, August 29, 2009

oki, a ver kien se acuerda ke yo tengo un blog.


Este blocito dehoy dedicado a mi finie, va con fotos ke kreo son las mejorcitas...

Pilar Lucia, Pilar por supuesto ke por marticito y hemingway, lucia por anda lucia... ke es un nombre bonito? yo lo se, ejejej y la nena tambien es bella, sobre todo porke es dulce, trankila, diriase taimada y bastante timida para con lo (s) desconocido (s)... pero en general es buena. Si le ensenias algo nuevo no va y lo coje, le pasa el deito, lo toca, retira la mano rapido por si acaso, ejejeje como si fueramos a jugarle mariconá, y luego pokito a poo como un perrito maltratado de la calle se va acercando mas a la novedas hasta ke ya luego empieza a darle lenguetazos (perrito y pilar) dicho sea de paso hemos estado pensando en cojer algun perrito, alguno de esos ke ponen en tv ke necesitan casa y duenio con carinio, pero se me remueven las tirpas de pensar en mi amorcito habanero, mi perrita de mi vida. la canelosidad de mi orgullo caninofilo. pero en fin, si algun otro animalito necesita proteccion, porke no? se hace y ya... mas amor para mas puntos siempre da mas y es mejor entoavia.

La semana ke viene pili cumple un annito, aun no camina y si se para es por un par de segundos para desmantelarse al piso sabiendo ke sera recojida en el aire, y se rie, ejejej como si fuera broma, pero no hay forma de cambiarle el jueguito pa ke lo haga alreves... en fin ni se para ni camina ni habla claro, lo kual aun la clasifica como animalito domestico mas ke como ser humano ejejejeje... eso si gatea de pinga de rapido, y como el cholo le pesa se le echa patras, ejejejej es una cosa comica verla gatear asi, porke se impulsa, pega el cogote casi al diaper en el culo y chispa al piso, ejejeje golpea las muniekas con las rodillas en un acto de la mayor presicion posible lograda por un ser bipedo, ejejejej. ahora ke lo veo me recuerda de alguna forma los muniekitos de hoku berry hooouuuuuuuunnnn... ke algunos animalitos como los ratoncitos pixi y dixi corrian con los piecesitos antes ke el cholo grande, ejeje exacto!!

Por ir hablando de ella les cuento ke nunca fue rechocha, siempre de alguna forma tuvo una proporcion muscular, como larga y firme, y un cholo ke del carajo, en todas las tablas esta en el 75 percentil or so, y en la de cabeza se va por encima del 95 ejejejeje asi ke ya saben salio a papi.

entre sus entretenimientos favoritos con papi estan los no saludable para el pobre viejo... numero uno arrancarle la nariz: consiste en cojer la nariz y jalar de esta misma con las unias clavadas donde el agarre determine, pudiendo estar este en la piel externa o la mucosa interna, mas de una ves teniendo papi ke recurrir al papel sanitario para parar alguna minima hemorragia nasal.
como segundo juego friki interactivo tenemos el arrancarle la tetilla a papi, este consiste en lo mismo de la naris pero con un solo dedo... generalmente el indice de su mano diestra (casi seguro va a ser diestra, aunke usa la zurda a veces y yo la embullo pa ke use las dos manos cuando hacemos algo) con dicho dedo encaja la unnita filosa en la tetilla, digase el pesonzito minusculo, y con gran alboroto rasgunia y jala con to, decirse ke papi ha pasado agunos dias con dolor de teta, carajo lo ke nunca en mi vida... ejejejej bueno luego de estos dos brutales rituales ke se perpetuan al amanecer y al acostarse, ke es cuando jugamos y yo toy mas desprevenio, ejejej porke tampoco de mongo... los demas son los rituales habituales ke todos conocen, el tope tope con los dos cholones, el avioncito, el caminaito, el darle apoyo y ver como se recuesta a uno, eso es un amor por dentro de pinga! el policia y el ladron, el pikabo ke le dicen aki ke es esconderse y sacarle la kara cerkita y ella se parte de la risa, muy bella ahora con sus dientecitos. el ponerme a su altura pa hacer cosas (a 4 patas), menos mal ke hay alfombra y es facil gatear porke kuanto lo hago en la cocina en las lozas las rodillas me duelen, ke ya uno no esta pa esos trotes...

El miercoles proximo, sept dos es el cumple, y pues estamos viendo ke hacemos, por el momento tenemos pensado llevarla a un trencito pa ninios ke hay en un parkecito por akiy una granja con animales pa na ke vea y los toke y les de la comida etc... luego en la tarde noche una fiestecita con gente ke vienen algunos regalitos y pues trankilos ke el proximo dia tol mundo trabaja, menos yo, ejejej ke toy desempleado una vez mas.
bueno people sin mucha muela aki una seleccion de lo ke pude encontrar en la camara , keserian las ultimas foticos, las mas actuales.... para ke se vean mejor creo ke las voy a poner en picasa y ke las cojan de aki: http://picasaweb.google.ca/sergioecg/PiliAntesDelAnno#

mas menos les voy a narrar las ke mas tienen de algo, la primera pues na ke peke y ke cuki, con el gesto ya temprano de morderse la bemba... linda foto.

luego dos encuerita, ke blancaaaaa, ejejejej de pinga saco el canadian ahi a full... pero al ver ke tiene sus pestanias bien prietas , yo creo ke va a sacar la epidermis paterna, y eso esta ueno ya ke saco el azul materno en los ojos, asi ke triguenita de pelo crespo y ojos azules, nio! voy a comprarme el rifle pronto... pa contruirme mis cartuchos de sal y pimienta. Y desde hoy voy a ir elaborando un formulario a llenar pa sacarla a pasear... ejejejejeje... eso me recuerda mis viejos tiempos de las novias del pre, las veces ke el padre dijo no, y ya se jodio todo nos e podia salir a apretar un rato... pero yo aprendi de eso, y por eso me he propuesto recontruirme como modelo de padre nobasandome en los clasicos sino en plan de post-modernismo paterno, voy a reconstruir los clasicos a traves de prismas mas actuales, los cuales tratare de ir updateando mientras el tiempo pase, voy a re-definir lo obvio, ser papa es amar, y ayudar, y empujar las dudas lejos, ser papa es nunca decir ke no, sino preguntarle sus dudas y abonarle sus respuestas, ser papa es ser el mejor amigo, el confesor y el esclavo, es como un todo en uno... si algun dia me ekivoco, pilar tu coje este blog y restriegamelo!!! gritame dame galletalda durisimo sin lio, ke pa eso tamos, pa entendernos.

en fin despues de la trova ke ya toy ke devario, los anios ke me van cayendo... despues viene tres fotos dos con su mesita de dos sillas ke casi nunca usa pero ya lo hara porke las silitas aguantanbuen peso, asi ke la vere de 18 anios aun haciendo sus kehaceres en esa mesita... desde el piso me sirve a mi ke conste... luego viene una donde esta presente su coche de chango , rojo punzó, y claro su actitud chusma de la habana vieja, me resipipingo en la chocha de tu tatarabuela paterna, ke fue? te arrastroooo... a mi la ppppppppppppiiiiiiiiiiiiiii&*^%^&#@$%.
en fin su herencia solariega.

luego vienen dos foticos, la pobre caba de levantar y hay ke ponerla enel tiborpa ke se acostumbre, ejeje las costumbres de la gente adulta, hay ke irla acostumbrando a ser como nosotros... ahi est ake se kiere levantar pero ni meao ni caca asi ke cuando alfin nos dcidimos ke ya es mucho el tiempo, pues clarooooo, se mea en la alfombra y se caga en la cocina antes ke podamos ponerle el panial... de pinga, el otro dia me acuerdo resbale con una plasta de mierda, ke no creo nunca haber pisado una sin zapato tan en firme como esa ejejejejejeej, ke fula.

Luego viene 4 al lado de la taza del banio, la kual ella ya descarga y hay ke sacarla porke se le encarna... de estas 4 la primera es introductoria, nada a senialar, la segunda sacando la lengua de lado, tremenda taya, comica porke la saca de costado y la piega, ejejeje... luego una con su posicion de balet, perfecta la "numero uno" ke tiro, ejejejeje, liuba se sabe el chiste. luego una ke esta obviamente escargando la tasa del banio co cara e cabroncilla porke sabe ke eso es lo mismo ke tarjeta roja pa fuera del juego!

Luego una con actitud de no se ni ke, con su andador, el cual la ha ayudado a caminar pero ya la tiene frena... porke ahora pa caminar busca ese apoyo, ke cmo no lo tiene pues se tira al piso... luego otra con actitud casi angelical en el mismo andador, en su vestido mas bello, ke segun tengo entendido es un regalo de tio julio, vestidito hippie ke nos gusta mucho como le keda. luego otra mas con carita super linda inocente y la ke le sigue rompe! eejjeje tremenda guaperia, ke tu miras tu?!!! sale palla! y otra vez carita de sorry, no kise decir eso, es ke me cojiste entretenia , pensando en otra cosa... en el kumite, fu fufu.pof.

la proxima es con carita sumiza, pidiendo ayuda pa trepar la pared, muuu comica.luego dos lindas sin mucho a senialar, y las otras son subida a una escalera, ke conste ke ni se para sin apoyo ni camina pero trepando cosas esta bien, le gusta, ye llega arriba mira pa nos y sonrie como diciendo, nio!!! la parti!!!

luego de las de la escalerita, hay una con cara rara, conste e esta es la cara de hacer caca, ekejejeje la mismitica ke hago yo cuando estoy estrenio!! ajaja te juro ke me parti en el espejo del banio el otro dia y me cage de la risa literalmente, ejje ke asco, pero ke na ni na es mi blog y pongo lo ke de la gana... anyway, ahi esta en su atuendo verde y camelita ke nosotro le llamamos el boske de picasso.

la ultima y fuera de foto es una lastima porke es una saca de lengua expectacular... esa fue jugando algunos juegos poco humanos con papi, en cuatro patas por la casa luego rebolcandonos en bonche y a arrancar nariz y estirar pezones se ha dicho, del carajo, no hay descanso...

termino el blocito de hoy con un tema ke anda sonando por aki ke dice asi:
there's no rest for the weekend, money doesn't grow on trees
got a rent to pay got a mouth to feed and there is nothing in this world for free!

besos miles y aunke esta desambiguadas las fotos con el blog porfa, leanlo y vean las fotos, es ke el blogger pa editar las fotos en el lugar correcto es un dolor de huevo.
besos besos besos... sergio, pili, andrea.

2 comments:

el migue said...

papo!!
yo si me acuerdo de tu blog!
^_^
que linda la pili man, a ver cuando la puedo conocer, y dejame decirte, que me da cosa enseñarle el post a la yule, no sea que se me embulle, cabrón que na ma escribiste cosas lindas, jajaja
un beso man, y a la pili y a la ann

Albena Serra said...

Aqui yo que tambien me acuerdo de tu blog!! lindo y muy comico, rico para pasar un buen rato como si estuviera viendolos.
Un beso a cada uno, los ama albi